Bienvenidas Princesas

Un sueño que sí se puede hacer realidad: PRINCESA

lunes, 27 de junio de 2011

Actualizandooo >.< No es cuestión de peso :S


Un poco CONFUNDIDA :B, les cuento princesa no actualizo mucho este blog porque no me inspirado en nada ultimamente, pero si ahora en algo que me tiene confundida, No es cuestión de peso o siii??, yo peso 58 kilos y mido 1.70 un peso y estatura normal, según yo, la cuestión es que me incomoda tanto mi cuerpo, al comienzo era mucho peor cuando pesaba casi 70 kilos, pero ahora creo que me siento mucho mas gordita que en el comienzo, u.u uuuii q enredo pero así es, me encanta ver modelos, delgadas pero sin grasita sobrante, es lo que quiero tener una figura perfecta sin importar que peso tener :S 
 asíi como ellaa :)

5 comentarios:

  1. Supongo que es cuestion de actitud, en verdad nosé si las modelos están tan conformes con su cuerpo. Son igual que nosotras seguramente. No importa lo que piensen los demás, intenta ser perfecta para vos, para ser mejor, y la perfeccion será tu criterio. Es muuy dificil, yo tambien, me siento re gorda, y cuando empece con 69 quizás no me sentía tan gorda como ahora :S
    Asi que no soy la mejor para aconsejar xD

    Besos, ojala te puedas sentir hermosa, es lo que todas queremos creo.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo prin! es totalmente confuso y enredado, cada vez se quiere mas y mas, nunca llegamos al conformismo, aveces pienso que mi meta es pesar 0 :S pero entonces resulta que quiero vivir y nuevamente comienzas mis confusiones, creo que la meta es cuando uno se siente bien consigo misma, el problemas es si realmetne sabemos cuando es aquel Punto D: bueno pron de todas formas solo nsoq ueda seguir adelante :B
    Animo liinda :*

    ResponderEliminar
  3. Aw princss! es tan cierto! uno baja aunqe sea un poco y aun asi uno siente kilos de mas x3!
    Pero sigue asi para qe lleges a ser perfecta 9.9 Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo estoy igual que tú, no tengo nada de inspiración para el blog :/ pero bueno, gracias por el saludito :)
    pfff quien no quisiera estar skinny como la modelo :S, creo que estas bien de peso para tu estatura, pero igual sé que no te sientes agusto.....siempre pasa, no te desanimes
    :)

    ResponderEliminar