Bienvenidas Princesas

Un sueño que sí se puede hacer realidad: PRINCESA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Pierde de 2 a 3 kilos en tres días

Esta fabulosa dieta te hará perder esos kilos de mas que y tal vez subiste en esa fiesta o reunión de fin de semana, donde tuviste que romper tu dieta sin lugar a duda.


Pero no te preocupes que esta dieta te ayudará. Ten presente que esta dieta es sólo de emergencia y dura sólo 3 días. Después de ello tendrás que balancear tus comidas.

Primer día

Desayuno:
Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.

Cena:
Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles nacidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.

Segundo Día

Desayuno:
Un huevo duro, medio banano, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.

Cena:
Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio banano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Tercer Día 

Desayuno:
Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Un huevo duro, una tostada, té o café. 

Cena:
Media lata de atún en agua, una taza de vainicas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

3 comentarios:

  1. Hola!! x3 !! wow yo sii hice esa dieta! :)
    Gracias por darme aliento xq subi de peso; siiiii yo se que puedo y vos tambien TODAS PODEMOS JEJ, y siiii!! me quiero inscribir en la carrera de "el silencio de ana" pero la chica todavia no toma mis datos :(
    Bueno lindo blog, Te sigoo :D.
    si keres me dejas tu msn y te agrego
    chaooo :3

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por pasar por mi blog :D
    mi msn es yuliscrep_15@hotmail.com
    agregame asi charlamos
    besos
    cuidatee
    fuerza princess

    ResponderEliminar
  3. esta buenisima la dieta :] publica mas seguido princesa y pasate por mi blog si quieres :]

    ResponderEliminar