Bienvenidas Princesas

Un sueño que sí se puede hacer realidad: PRINCESA

domingo, 27 de febrero de 2011

Obsesión :O





¿Su forma de comer lo aísla de los demás?", "¿Se siente culpable cuando come algo no permitido por sus convicciones dietéticas?, o "¿Se preocupa más por la calidad de los alimentos que por el placer de comerlos?", bueno chicas si alguna apunta con estas preguntas con una afirmación puede ser que como yo me estoy convirtiendo en una amiga de la ORTOREXIA  obsesión por consumir solo alimentos saludables, que tiene eso de malo.
Solo comida orgánica, vegetal, sin conservantes, sin grasas, sin carnes, o sólo frutas. Nada de malo cierto?... Según un medico que investiga esta enfermedad (porque así esta diagnosticada) es peligrosa para la salud, creo que es más peligroso  es la comida chatarra que la comida sana... 


Pero díganme quien será más sano y lucirá bien, aquí les tengo dos ejemplos claros ... juzguen ustedes 



1 comentario:

  1. hi nenaa¡¡ muy liindas palabras y sii este 3 se manda ..... grx x tu comen :)

    ResponderEliminar